Filmes e programas de TV gratuitos são adicionados todos os dias. Assista gratuitamente!

Blog do Plex

1 Comment
September 10, 2020

TV Gratis

Plex TV en Vivo expande su oferta con nuevos canales en español

If you prefer, here is the English version of this post.

Hace unas semanas lanzamos TV en Vivo en Plex… lo cual fue genial para los que disfrutan su contenido en inglés. Pero, para los fanáticos del contenido en español, no había mucho para disfrutar. Por eso, hoy nos complace anunciarle a nuestra audiencia de los EEUU que hemos agregado una nueva selección de canales con una variedad amplia de contenido en español: telenovelas, programas de concurso, series de comedia, películas, series premiadas y más. ¡Contando nuestros canales en español, nuestro total de canales gratuitos supera los 100!

Puedes encontrar TV en vivo gratis en la aplicación gratuita de Plex para Roku, Apple TV, Android TV, iPhones, iPads, aparatos Android, y en la app de web en tu computadora.

¿Por qué? Te puedes preguntar

Nuestra visión a largo plazo es brindarles un mundo entero de entretenimiento, en una variedad de idiomas. Así que hoy tomamos nuestro primer pequeño paso en el camino hacia esa misión global. Con nuestra primera oferta de canales de TV en otro idioma, queremos darle la bienvenida a varias voces nuevas a la familia Plex. Si estás buscando refrescar tu vocabulario y revivir los 90s con episodios de Casados ​​con Hijos o La Niñera (que se ha hecho en DOCE países diferentes?!?!), o buscando una telenovela escandalosa para disfrutar con tu abuelita, Plex te ofrece esto y más. ¿A quién no le encanta cuando el gemelo malvado del ex-marido de su hermana regresa del más allá, sólo para convertirse en el sacerdote que oficia la triple boda de sus hijas trillizas?

Centro de sitcoms


¿Buscas reírte? Sintoniza el canal de Sony Comedias y disfruta de un nuevo toque latino en algunos viejos clásicos americanos: Casados con Hijos (Married with Children), La Niñera (The Nanny) y Mi Bella Genio (I Dream of Jeannie), por nombrar sólo algunos.

Drama para tu mamá


Si lo tuyo son los fascinantes dramas familiares intergeneracionales, tenemos unas telenovelas bien dramáticas en las que puedes sumergirte. Si eres fanática de las mujeres fuertes, está Doña Bárbara, o si la reina de belleza convertida en sicaria es más tu estilo, entonces está Señorita Pólvora, o para una experiencia transnacional mientras viajamos entre Medellín y Nueva York, está la aventura de amor y pérdida en Paraíso Travel. Como dicen en Sony Novelas: “nos encanta el guilty pleasure.”

Musiquita


Para los fanáticos de la música latina, el estilo de vida, y la cultura, tenemos Latido Music con videos musicales 24/7, entrevistas con artistas, presentaciones en vivo y más. Con artistas como Bad Bunny hasta Sofia Reyes, Ivy Queen hasta Macaco, de todas las américas, este canal combina fuerzas para brindarte el ritmo, la moda y el estilo global que quieres.

Videos divertidísimos


Si te gustan los cachorros adorables, los niños traviesos y los saltos ocasionales en trampolín no tan exitosos (y a menudo espectaculares), entonces AFV en Español es el canal perfecto para agregar una dosis relajante a tu día para que te desconectes y la pases bien.

Contra el reloj


Si te gusta un combo de ¿Quién quiere ser millonario? y Wipeout … pero en una jaula, te encantará Escape Perfecto, una competencia de juegos con desafíos físicos (también realizada en 18 países) que le ofrece a concursantes en parejas todo tipo de viajes, autos y otros premios. Es una manera excelente de repasar trivia, como por ejemplo: ¿qué hay en ciertos manjares yucatecos? (pista: es cobayo)

Todas las películas todo el tiempo


Y si eres un amante del cine, ahora puedes ver programación premium gratuita que abarca todos los géneros, desde comedias románticas dobladas con cariño al español, hasta películas con grandes estrellas de cine, como Ma ma con Penélope Cruz, y de directores ganadores de premios Oscar, como Chico y Rita. También con series como Guapas y Argentina: Tierra de Amor y Venganza, los canales Runtime Español y Canela TV te brindan horas y horas de entretenimiento.

También tenemos una colección de películas en español on-demand–y como siempre, gratis. Visita nuestro hub de Sabor Latino para ver los últimos títulos.

Crea tu propia lista de canales


No te olvides que con la configuración gratuita de TV en Vivo en Plex, siempre puedes ajustar tu programación, seleccionando sólo los canales que deseas ver y ocultando los que no. Si necesitas alguna indicación, asegúrate de consultar nuestra descripción general de soporte y preguntas frecuentes. Y si tienes ganas de ver algún título o canal específico, escríbenos y haremos todo lo posible para agregarlo a nuestra lista.

O melhor do Plex

O Plex Pass oferece acesso exclusivo a novos recursos e apps incríveis.

Saiba mais

O melhor do Plex

TV Gratis is a premium feature and requires a Plex Pass subscription.

Saiba mais

Plex Media Server

Plex Media Server is the software that allows you to stream your content to all of your devices, anywhere.

Saiba mais