Hola, TV gratis. ¡Adiós suscripción!

Obtén acceso inmediato y gratis a la TV que puedes ver en cualquier pantalla. Para ti, tu familia, tus amigos, tus invitados y hasta los colados.

Ver TV gratis

Nuestro cine es de alucine.

La pantalla grande en cada una de tus pantallas. Estrenos, clásicos, aventuras, romance, acción, suspenso y terror. Tenemos las producciones de Hollywood, así como del nuevo cine latinoamericano. Tu boleto está aquí.





VER PELÍCULAS GRATIS

Diversión para chicos y grandes.

Aventuras increíbles para ver y disfrutar en familia, sin límites de edad. Viajen a mundos fantásticos, acompañados de sus personajes favoritos, sin tener que salir de casa. Programación para pasarla en grande.




VER TV EN FAMILIA

Muévete a tu ritmo, ritmo, ritmo.

Dale rienda suelta al DJ que llevas dentro y disfruta de la mayor selección de videos musicales en español, entrevistas a tus artistas, noticias, karaokes y mucho más. Tus canciones favoritas, tus géneros preferidos, en un concierto sin igual. La fiesta apenas comienza...




VER CANALES MUSICALES

Tus juegos. Tu idioma. Tu lugar.

Lánzate al canal oficial del sitio de videojuegos #1 de Latinoamérica: LevelUp. Con todo lo que necesitas para estar en la jugada: noticias, reseñas, consejos, foros y mucho más. Todo en tu propio idioma.

VER CANAL DE JUEGOS

Amplía tu visión del mundo.

Obtén la combinación perfecta de series históricas, películas nunca antes vistas y documentales de actualidad. Si te encanta seguir aprendiendo, el canal Saber Más es para ti. El universo del conocimiento está en la punta de tus dedos.

VER SERIES Y DOCUMENTALES

Mantente al día, a la hora, al minuto.

Hoy más que nunca, es fundamental estar bien enterado de los acontecimientos del mundo. Buscas precisión y objetividad. Infórmate en los mejores noticiarios y forma tu propia opinión.

VER NOTICIAS AHORA

La mejor TV es la más fácil de usar.

Sin suscripción. Sin tarjeta de crédito. TV en vivo gratis sin complicaciones y sin límites de tiempo. Cámbiate a lo nuevo en entretenimiento… sin dudarlo.

TV que va contigo.

Descarga sin costo la app de Plex en tu teléfono, smart TV o consola de juego. Encuéntranos en el App Store o Google Play. ¡Y empieza a ver TV en vivo gratis!







O melhor do Plex

O Plex Pass oferece acesso exclusivo a novos recursos e apps incríveis.

Saiba mais

O melhor do Plex

TV Gratis is a premium feature and requires a Plex Pass subscription.

Saiba mais